Prendas de alpaca en Peru

 

Una de las principales razones por las que países como el Perú se caracterizan por liderar el mercado de ventas de prensas a base de fibra de alpaca, es porque  nos dedicamos a la crianza de este milenario animal como una de nuestras actividades más sólidas a lo largo de la historia. Razón que ha permitido a este sector ser uno de los que más aportan a la economía nacional. ¿Qué prendas de alpaca en Perú encontrarás en Colca Fabrics? Descúbrelo en el siguiente artículo. 

Reconocimiento internacional 

Según cifras estadísticas del INEI citadas por la Revista Digital de la Cámara de Comercio de Lima, en el Perú se encuentra cerca del 87% de la población mundial de este camélido, lo que representa una mayor tasa de comercio de su piel y por consiguiente, de la fibra que se produzca. Ser sedosa, suave, elástica, resistente, no inflamable pero sobre todo, duradera, le ha valido para ser reconocida como uno de los pelos más finos en todo el mundo y que cada vez sean más los productos que se fabriquen de ella.

Colca Fabrics, empresa nacional con más de 20 años de trayectoria en la producción de tejidos de alpaca y otras mezclas naturales, trae para ti productos estandarizados por ser el último grito de la moda. Fabricamos Chalinas, Chals, Ruanas, Capas, Ponchos Abrigos y Mantas. Es decir, muchas prendas de alpaca en Perú en las siguientes modalidades: 

  • Producción personalizada: Confección a pedido específico del cliente. 

Stock Service: Confección de prendas y accesorios de temporada.

prendas de alpaca

 

Cualidades de las prendas de alpaca en Perú 

En esta organización tenemos algunos diseños con diferentes matices como la Chal Striped Opt Art, Channell Shawl, chal plano, chal royal, etc. Esto en cuanto a nuestros diseños de chales de alpaca, cuya composición tiene: 70% baby alpaca + 30% seda. Las medidas de esta prenda son de 90 cm x 90 cm. Por otro lado, los atuendos que fabricamos son, por su característica natural, cálidos y cómodos. 

¿Lo dudas? ¡Nuestros clientes nos respaldan! Las personas que visten las prendas de alpaca en Perú aprecian sus cualidades térmicas, suavidad y resistencia. Razones que las convierten en productos preciados y elegantes. Y por si esto fuera poco, pueden ser usadas hasta por clientes que sean sensibles a la lada debido a que son hipoalergénicas y no contienen lanolina. ¡Le dirás adiós a la comezón y a la irritación!

Comunícate con los especialistas

Si desea obtener más información sobre las prendas de alpaca en Perú, envíenos un mensaje haciendo Clic Aquí. ¡Descubre nuestro catálogo! Llama al +51 1 3268254 o dèjanos un mensaje al correo [email protected] preguntando por los servicios que tenemos para ti. Encuéntranos en Calle San Patricio Mz. R1 lote 7, urbanización Villa Marina, Chorrillos, Lima – Perú. ¡Te esperamos!

 

WhatsApp chat