Si eres de los que les gusta y valora mucho los accesorios hechos a base de productos naturales 100% peruanos, entonces las ruanas peruanas que Colca Fabrics tiene para ti serán la mejor apuesta para tu outfit. Este novedoso producto dará vida y resaltará tu figura con elegancia y estilo. Aprovecha ahora y vive un invierno diferente de la mano de la moda. Descubre más sobre ellas a continuación. 

Ruanas peruanas de baby alpaca

No podemos hablar de calidad sin mencionar a la fibra de baby alpaca. Son muchas las personas que no tienen conocimiento acerca de este tipo de pelo, siendo que es fundamental a la hora de escoger correctamente el atuendo que desee. Surge como resultado de adaptación al medio ambiente donde habitan los camélidos sudamericanos: los andes peruanos (4,5000 msnm) y ofrecen más de 17 colores naturales. 

Este insumo es resistente al fuego y resulta bastante cómodo para el uso diario, siendo ideal para la fabricación de chalinas, chales, capas, bufandas, ruanas peruanas, entre otros. Gracias a esta fibra, es que Colca Fabrics puede diseñar diversos productos que se encuentran en venta en nuestra tienda virtual. Asimismo, somos una organización que trabaja respetando todos los estándares internacionales. Esto hace posible que nuestras confecciones cumplan con las demandas que muchas marcas reconocidas solicitan. 

¡Precios de ensueño para ti!

Colaboramos con empresas alrededor del mundo. No vendemos accesorios ni frivolidades más del montón, brindamos experiencias únicas y momentos inolvidables para nuestros clientes. Imagina estar al lado del chico que te gusta. Sienten frío y les toca abrigarse con una ruana. Momentos como este suceden, pocas veces pero claro que suceden. Es así que deberás de estar preparada y demostrarle todo tu afecto no con palabras, sino con hechos.

ruanas peruanas mujer

Brindamos un producto completamente personalizado para nuestros clientes. Contamos con una amplia variedad de ruanas peruanas en stock. Algunos de los bellos modelos que podrás escoger son:

  • Classic Ruanas. Están hechas de 100% baby alpaca y son de una sola cara. Las encontrarás en colores lila, camello o vicuña. Se caracterizan por ser de superficie lisa, apropiadas para un outfit urbano. 
  • Elegant ruanas. Contrario al anterior, suelen manejar una superficie de fabricación mucho más detallada, con bordes brillosos para darle realce. Los colores que manejan son rojo, negro y carbón. También están hechas de 100% baby alpaca.
  • Ruana fur border. Las ruanas con bordado de piel se caracterizan por los preciosos detalles que rodean el acabado. Lo dotan de vitalidad, realce, perfecto para desfilarse en climas fríos. Está hecho 100% de baby alpaca y se encuentra disponible en colores vicuña, rojo y camello. 
  • Reversible ruana. Como su nombre indica, son ruanas de doble cara para darle más juego a tus atuendos. Están hechas de 60% baby alpaca y 40% lana. Sus colores principales son rojo con negro; negro con plateado y azul con gris.

Contáctanos

¿Y tú? ¿Ya escogiste el tuyo? Otros colores que pueden ser de tu agrado son arena, plateado, púrpura y azul eléctrico. Descubre más de las ruanas peruanas dando Clic Aquí Asimismo, puede contactarse con nosotros dejándonos un mensaje al correo [email protected] o llamando al +51 1 3268254. Nos encontramos en Calle San Patricio Mz. R1 lote 7, urbanización Villa Marina, Chorrillos, Lima – Perú.

WhatsApp chat